<

Cervecería ofrece tres meses de productos gratis si adoptas un perrito

Cervecería belga se unió con fundación en Estados Unidos y regalarán 3 meses de cerveza gratis a todos los que adopten mascotas hasta fines de abril.

Una cervecería sorprendió al mundo luego de anunciar a través de sus redes sociales una oferta tentadora para obtener cerveza gratis por tres meses.

Se trata de una campaña de la cervecería belga «Anheuser-Busch InBev» que en su cuenta de Twitter aseguraron que en compañía de la agrupación «Midwest Animal Rescue» darán tres meses de cerveza gratis a todas las personas que adopten un perrito durante la crisis del coronavirus.

La empresa ubicada en Estados Unidos y su campaña «Foster a Dog, Get Busch», busca ayudar a los animalitos que permanecen abandonados en refugios, haciendo válida su oferta para las personas que adopten perrito antes del próximo sábado 25 de abril.

Lee también: Mujer entrenó a su perrita para que le lleve las compras a una vecina aislada por coronavirus

“Todos podrían usar un compañero para el sofá ahora mismo. Entonces, si crías (o adoptas) un perro de Midwest Animal Rescue, te daremos 3 meses de Busch para que disfrutes a su lado», fue parte del mensaje que publicaron en su cuenta de Twitter, haciendo un llamado a cuidar a las mascotas durante los efectos del Covid-19.

Revisa el tuit a continuación:


Contenido patrocinado