<

#ChallengeAccepted: La marea de fotos de mujeres en blanco y negro que se han tomado las RRSS

¡Aquí te contamos su razón y significado!

Durante este domingo las fotografías de mujeres en blanco y negro se tomaron las redes sociales junto al hashtag #ChallengeAccepted con el objetivo de  mostrar e impulsar la solidaridad entre mujeres, además de apoyarse entre sí para luchar contra el machismo y la violencia de género.

Por lo mismo, algunas de ellas al aceptar el reto, añadieron otros hashtag más a la publicación como #strongwomensupporteachother (las mujeres fuertes se apoyan las unas a las otras) o #womenempowerment (empoderamiento de las mujeres).

Todo comienza cuando las mujeres reciben un mensaje por privado de alguna amiga  que las invita a publicar una foto. El mensaje dice lo siguiente “He pensado mucho a quien elegir para este challenge,  pero te elegí porque eres una mujer que se quiere a sí misma y que sé que piensa sororamente y apoya a otras mujeres, luchando contra las críticas e injusticias al que el sistema nos somete. En vez de criticarnos, nos cuidamos mutuamente. Somos bellas tal cual somos y lo sabemos. Te elegí porque eres bella, fuerte e increíble. Apoyémonos y juntas seamos más ❤️”.

A continuación te mostramos algunas de las mujeres que se han unido a este desafío mundial.

Ver esta publicación en Instagram

#challengeaccepted 🖤 @monatormo #somosbacanas

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el

Ver esta publicación en Instagram

Together we are stronger 💖Challenge accepted @rachelzoe @mathildefavier and @victoriabrynner 🌻#womensupportingwomen

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el


Contenido patrocinado