Musica40

¡Chan! Ozuna podría no presentarse en Viña 2020 por una demanda en su contra

El "negrito de los ojos claros" tiene demandas pendientes por estafa y amenazas con armas de fuego

jsandoval
23/01/2020

Si bien Ozuna es anunciado como uno de los números musicales más llamativos de la versión 2020 del Festival de Viña del Mar, este show podría correr peligro por culpa de una antigua demanda en contra el “negrito de los ojos claros”.

En 2016, el reggaetonero fue demandado por estaba y amenazas con armas de fuego. Esta acusación fue hecha por Juan Carlos Tapia, ex dueño de la productora Nice Multiespacio, y dejó de estar archivada gracias a nuevos antecedentes que se le añadieron.

“Después de un año y medio (de los hechos) la demanda se archivó. Y sumado a que este tipo viene al festival, pedimos el ‘desarchivo’ de la causa, además de presentar más pruebas: pendrives e información audiovisual”, comentó Tapia en una entrevista.

En cuanto a la demanda contra Ozuna, esta se originó porque el cantante de “Baila, baila, baila” cobró el dinero del show que iba a hacer en Valparaíso que era organizado por Tapia, pero no lo realizó, ya que prefirió ir al cumpleaños de María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal.

Cuando Ozuna y su equipo musical se retiraba del escenario donde se debía hacer el concierto, los ex miembros de la productora intentaron impedirlo, pero fueron amenazados con armas de fuego. La demanda en sí exige un pago de $4 millones.

Comments