<

¿Chao definitivo a Río? Úrsula Corberó besa a nuevo personaje en grabaciones de “La Casa de Papel”

La quinta temporada de “La Casa de Papel” incluirá a nuevos personajes y uno de ellos tendrá un romance con Tokio (Úrsula Corberó).

Esta semana se filtraron fotografías de las grabaciones de “La Casa de Papel: temporada 5”. En ellas se puede ver a Tokio (Úrsula Corberó) besando a un nuevo personaje y subiéndose a su moto. La última temporada de esta exitosa serie española se comenzó a filmar en julio en países europeos, específicamente en Dinamarca, España y Portugal.

El galán es Miguel Ángel Silvestre un actor conocido por sus papeles en Velvet y Sense8. Aún no se conocen detalles de su personaje en la serie de atracos.

“La Casa de Papel 5” va a contar con 10 capítulos y cerrará la historia que nos cautivó.

Su director Alex Pina comentó en un comunicado: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

¿Lograrán salir airosos ante el crítico panorama que enfrenta la banda? ¿Habrá más bajas en el equipo? Estas son interrogantes que pronto serán respondidas  en la continuación de la historia que dejó a todos intrigados.


Contenido patrocinado