<

Chayanne publicó una emotiva reflexión sobre el coronavirus

El cantante puertorriqueño Chayanne sorprendió a sus seguidores publicando una emotiva reflexión sobre el coronavirus y las cuarentenas.

Diferentes personajes de la escena musical han utilizado sus redes sociales para reflexionar sobre los efectos del coronavirus en el mundo. El cantante puertorriqueño Chayanne aprovechó el momento e invitó a través de sus redes sociales a respetar las medidas de prevención del Covid-19

El intérprete de «Torero» aseguró que se encuentra bien junto a su familia y que ha utilizado su tiempo libre en la cuarentena para hacer ejercicio. Sin embargo, confesó que lucha para no perder la fe respecto al virus.

«Estamos tan acostumbrados a la libertad, que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad», escribió en la descripción de una foto que publicó en Instagram.

Lee también: Mon Laferte encanta a sus fans cantando desde el baño de su casa

«Gracias a todos los médicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continúen protegiéndose», agregó Chayanne, haciendo un homenaje a los trabajadores de la salud y a todos los que luchan para dejar atrás el virus.

Revisa la reflexión a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo estan haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Estamos tan aconstumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Gracias a todos los medicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continuen protegiendose.😷 #yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #Stayhome #StaySave #aplanalacurva

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el 30 de Mar de 2020 a las 3:03 PDT


Contenido patrocinado