<

Chileno fue detenido en Argentina por estornudar en la cara de un periodista

“Nos acaba de estornudar en la cara, está bueno que venga la policía. Dijo que tenía coronavirus”, fueron las palabras del reportero que transmitía en vivo

Un programa de la televisión argentina transmitía en vivo desde un terminal de buses para contar lo que se vive con el coronavirus en ese lugar.

En eso, el periodista se encontró con un chileno. Esta persona se le acercó para decirle «dejen de mentir», haciendo alusión a la cobertura del COVID-19.

Revisa aquí: Ministro Mañalich informa que hay 201 casos de coronavirus en Chile

Luego dijo lo mismo por segunda vez. Sin embargo, en esta oportunidad el nacional se puso a toser frente al profesional: “Nos acaba de estornudar en la cara, está bueno que venga la policía. Dijo que tenía coronavirus”, dijo el reportero.

Luego aparecieron dos oficiales para apartarlo del público y comenzar los controles preventivos pertinentes. “No me hizo ninguna gracia el chiste, es hora de ponerse de acuerdo y tomar medidas. Estamos en medio de una pandemia, es sumamente irresponsable”, dijo el periodista.

El chileno finalmente quedó detenido, sin embargo, de todas maneras los primeros antecedentes habrían arrojado que no tenía COVID-19. Además de complicar al reportero de Crónica TV, se tuvo que preparar todo una medida preventiva de cuarentena en el terminal de buses por el «chistecito».


Contenido patrocinado