<

Chino Ríos ahora dice que «Pamela Jiles nunca me trató de violar»: Diputada iniciará acciones legales contra él

"La manera que yo lo dije fue, de una forma, quizás salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema", dijo Ríos tras sus graves acusaciones

Hoy se hicieron públicas unas graves acusaciones hechas por el ex tenista Chino Ríos en contra de la diputada Pamela Jiles, dado que comentó que ella lo intentó violar cuando él tenía 14 años.

“Ella antes hacía entrevistas, ¿cierto? Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para el canal no sé qué chucha, y me empezó a conversar», comenzó diciendo Ríos en una entrevista dada a Patricia Maldonado y Cata Pulido.

«Entonces me dijo, y estaba mi mamá, ‘la última etapa de la cuestión la vamos a hacer en la ducha, tú te sacas la ropa y tienes que hacer la entrevista en la ducha’», aseguró.

«Te lo juro, en mi casa, en la casa de mis papás. Lo juro por mis hijos, así fue, trató de seguir la entrevista en la ducha y en pelota», acusó Ríos.

«Ahí mi mamá le dijo ‘señora, pare su hueveo y la echaron. Me intentó violar, huevón’» cerró.

AHORA ACLARÓ SUS PROPIOS DICHOS

Tras estas bulladas palabras, el mismo Chino Ríos escribió a través de su Instagram que en realidad Pamela Jiles nunca intentó violarlo.

«Qué manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero si quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trató de violar o quiso violarme la manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema», comenzó diciendo.

«Repito en ningún momento trato de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad», finalizó Ríos.

ACCIONES LEGALES

Tras las graves acusaciones, la diputada Pamela Jiles anunció a través de Twitter que tomará acciones legales en contra de Marcelo Ríos, por las acusaciones que calificó de «falsas y graves».

“Anuncio acciones legales contra el tenista Marcelo Ríos por sus falsas y graves imputaciones, que ocurren cuando estoy abocada a Segundo Retiro para aliviar el sufrimiento de mi pueblo», comenzó diciendo.

«El daño causado se extiende a quienes difundan estos infundios que afectan gravemente mi honra» complementó la otrora periodista de espectáculos.


Contenido patrocinado