Así reaccionó el Chino Ríos al saber que su hija protagoniza videoclip de trap

Constanza Ríos, hija del Chino y de Guiliana Sotela, es la encargada de protagonizar el videoclip del cantante nacional Aviel

Constanza Ríos, la hija del “Chino” Ríos y de Guiliana Sotela, se ha lucido recientemente como la protagonista del videoclip “Sola”, perteneciente al cantante de trap nacional Aviel.

Pero si pensaban que ella sólo se ha dedicado a aparecer en el clip, entonces están muy equivocados. Esto porque a sus 19 años, la joven es también la mánager del músico, según reporta ADN.

Es más, incluso fue la inspiración del tema “Sola”, dado que esta habla sobre la propia vida de Constanza Ríos. “Es un poquito parte de mi historia, incluso buscamos dobles para mi mamá y para mi papá”, aseguró.

Como era de esperar, el Chino Ríos reaccionó al debut de su hija a través de sus redes sociales, felicitándola por cumplir uno de sus sueños.

“Felicitaciones @conitarios por haber cumplido tu sueño. Te quedó increíble el vídeo, ojalá vengan muchos más, estoy muy orgulloso de tu trabajo. Te amo”, escribió el ex número 1 del mundo.

Sobre esto último, hay que recordar que hace unos días, Constanza conversó con LUN, donde aseguró que el extenista la apoya “un montón”.

“Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo. Nos llevamos muy bien y estoy feliz de que me apoye en este proyecto“, dijo en relación al Chino.

Contenido patrocinado