<

Chris Hemsworth protagoniza «Misión de rescate», la nueva película de Netflix

El actor Chris Hemsworth protagoniza la nueva película de Netflix "Misión de rescate", donde se enfrenta al peligro y las armas.

El actor Chris Hemsworth que interpretó a «Thor» en las películas de Marvel se prepara para el estreno de una nueva película que llegará a las pantallas de Netflix este mes.

Luego de que el actor hiciera noticia por ofrecer entrenamientos y rutinas de ejercicios durante la cuarentena, hoy vuelve a las noticias promocionando «Misión de Rescate», una película dirigida por Sam Hargrave junto a Joe Russo, que detalla la historia de «Tayler Rake», un soldado que se enfrenta a batallas y situaciones peligrosas porque «no reconoce el miedo».

Lee también: «Once Upon a Time in Hollywood» llega a las pantallas de HBO GO

Según detalla la sinopsis de Netflix, Chris Hemsworth deberá lleva a cabo una misión especial donde tendrá que rescatar al hijo de un criminal internacional que se encuentra tras las rejas, enfrentándose a narcotraficantes y personas que venden armas de contrabando. La película llegará a la plataforma el próximo viernes 24 de abril. ¿La verás?


Contenido patrocinado