Christell Rodríguez comparte potente mensaje de amor propio: “No tengo calugas y tengo rollitos”

“La belleza no se mide en kilos, centímetros, altura, contextura, ni color de piel. Eso es lo que nos hicieron creer”, dijo Christell

La cantante nacional Christell Rodríguez compartió recientemente un potente mensaje relacionado al amor propio que ha tenido una muy buena recepción por parte de sus seguidores.

Este fue emitido por medio de sus historias de Instagram, plataforma en donde la ex participante de «Rojo» de TVN publicó varios registros haciendo ejercicio.

“Haz ejercicio porque te gusta, por tu salud y motivación, para mantenerte activo o por lo que tú quieras. Nunca lo hagas para ser bonito, porque ya lo eres”, comenzó diciendo Christell, quien actualmente tiene 22 años.

“La belleza no se mide en kilos, centímetros, altura, contextura, ni color de piel. Eso es lo que nos hicieron creer, pero es momento de cambiarlo”, añadió.

De igual forma, publicó una foto mostrando su abdomen y escribió: “No tengo calugas, y tengo rollitos, pero si a mí no me importa, ¿por qué a ti sí“.

Luego, Christell agregó que “El ejercicio y la buena alimentación no es solo para bajar de peso, es para mantenerte activo y prevenir un envejecimiento prematuro o complicaciones de salud”. “Es simple: una cosa es salud, y otra es el concepto y lo que se conoce por belleza“.

“Yo te motivo a que te muevas. Sal a caminar, haz ejercicio, baila. Si quieres perder peso, trabaja en ello. Cada uno sabe cómo quiere verse“, expuso.

“Ya eres hermoso, valioso. Ya eres amado y siempre merecerás amor sin importar tus medidas. Serás exitoso en lo que quieras, porque depende únicamente de ti y de tus capacidades”, concluyó el potente mensaje de Christell.

Contenido patrocinado