<

Cinco documentales de crímenes que puedes ver en Netflix

Algunos de estos registros disponibles en Netflix pueden afectar profundamente a algunas personas, así que se recomienda cautela

Si ya no sabes qué hacer con tanto tiempo libre y eres fanático de los documentales de delitos y crímenes, hoy te traemos cinco de ellos que están disponibles en Netflix, para que te pongas cómodo en tu sillón y te impactes con estas macabras historias.

WILD WILD COUNTRY – Maclain Way / Chapman Way  

En este documental, el polémico líder de un culto (Osho), construye una ciudad utópica en Oregón, y el conflicto con los vecinos de la zona se convierte en un escándalo nacional.

ABDUCTED IN PLAIN SIGHT – Skye Borgman 

En 1974, un vecino y un amigo cercano a la familia secuestra a Jan Broberg, de 12 años, quien asiste a una iglesia en Idaho. Los testimonios de la familia en este escalofriante documental abarcan 4 décadas de ocurrencias, y cada vez se ponen más difíciles de creer.

NO TE METAS CON LOS GATOS: UN ASESINO DE INTERNET – Mark Lewis 

** Si eres animalista, esta cruel historia podría afectarte.

Lo que comenzó como un grupo de personas intentando develar la identidad de un maltratador de gatos que publicaba los videos por internet, terminó en un caso involucrando a policías federales.

JUSTICIA PARA EL PEQUEÑO GABRIEL – Brian Knappenberger   

Este documental muestra una de las historias más horribles que podrás encontrar en la plataforma de streaming. Se trata de un niño brutalmente asesinado. La madre y su novio acusados junto con los trabajadores sociales que debían protegerlo. ¿Qué hace el sistema con los más vulnerables?

MAKING A MURDERER – Laura Ricciardi 

Thriller filmado durante trece años que documenta la historia real de un crimen macabro, la posible inocencia de los dos prisioneros acusados y muestra además, el lado oscuro de las autoridades de la ciudad.


Contenido patrocinado