<

Cinco películas de gangster que de seguro te van a gustar

¿Eres fanático de "Peaky Blinders"? ¡Estas películas son para ti!

Si te gustan la series y películas de mafiosos, con protagonistas fuertes, y por eso viste “Peaky Blinders”, de seguro te van a gustar estas 5 películas de gangster que te dejamos a continuación.

LEGEND – Brian Helgeland

La historia de los gemelos Reggie y Ronnie Kray, que dominaron el crimen organizado en el Londres de la década de 1960. Usando una violencia extrema para obtener lo que querían, controlaban los clubes nocturnos de la capital inglesa. Sin embargo, su enfrentamiento con el detective Leonard «Nipper» Read, quien estuvo siempre pisándoles los talones, fue épico.

LIVE BY NIGHT – Ben Affleck

Joe Coughlin, un gánster de Boston, hijo de policía, hace fortuna dedicándose al contrabando de alcohol en Florida en la década de 1920, durante la Ley Seca. Sin embargo, incluso entre los criminales hay leyes, y Joe rompe la ley de los ladrones cuando le roba la amante y el dinero a un jefe de la mafia.

GANGSTER SQUAD – Ruben Fleischer

En 1949, Mickey Cohen, tiene un ejército de matones pagados a su disposición, pero también tiene a policías y políticos en su bolsa. suficiente para intimidar al policía más bravo, hasta que los sargentos John O’Mara y Jerry Wooters, forman un grupo secreto para llevar a Cohen ante la justicia.

LO SPIETATO – Renato de María

Durante los años dorados de la mafia en Milán, un adolescente rebelde madura y se convierte en uno de los criminales más ambiciosos.

EL PADRINO – Francis Ford Coppola

En 1945, Don Corleone es el jefe de una familia de mafiosos italianos de Nueva York. Sin embargo, sus seres queridos serán atacados por una decisión del líder.


Contenido patrocinado