<

Cinco series animadas para adultos para ver en cuarentena

¡Todas estas series se encuentran disponibles a través de la plataforma Netflix!

Por: Xava Sierra

Aunque ya seamos adultos, hay cosas que nunca cambian, como por ejemplo, el gusto por los “monitos animados”. Por eso hoy te traemos un listados de 5 series animadas para adultos que puedes ver durante esta cuarentena. (Todas disponibles en Netflix):

(DES)ENCANTO – (Matt Groening)

Ambientada en la Edad Media, la serie narra las desventuras de Bean, una princesa aficionada a la bebida,  Elfo, su enérgico acompañante, y Luci, su demonio personal. En el camino, este trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos y muchos humanos tontos.

Te encontrarás con una historia inocente en su superficie pero que esconde una progresiva oscuridad, en la que el mundo medieval y fantástico funciona como un escenario envolvente a pesar de aún no haber explotado al máximo sus infinitas posibilidades.

PD:  El dibujante es Matt Groening, el mismo de los Simpson y Futurama 🙂

FINAL SPACE (OLAN ROGERS)

Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake se embarcan en viajes a través del espacio para descubrir el misterio de dónde termina el universo y si realmente tiene final.

Final Space es una auténtica aventura espacial cargada de acción y un ritmo desenfrenado que logra mantener la atención del espectador al 100%. Además, la serie no escatima en gags que robarán más de una sonrisa al espectador, y Mooncake probablemente se convierta en tu personaje favorito.

LOVE, DEATH & ROBOTS (DAVID FINCHER, TIM MILLER, JENNIFER MILLER Y JOSH DONEN)

Es una mezcla de cortos animados de fantasía, terror y comedia. Cada episodio está muy bien narrado para resultar fácil de ver y difícil de olvidar. Hay capítulos para todos los gustos, lo cual significa que si alguno no es de tu agrado, puedes avanzar tranquilamente hacia el siguiente porque de seguro, vas a encontrarte con algo diferente… y en algunos casos  desearás ver una continuación o expansión.

BIG MOUTH (NICK KROLL, ANDREW GOLDBERG, JENNIFER FLACKETT, MARK LEVIN)

La serie cuenta las aventuras de Nick y Andrew, dos amigos adolescentes que están viviendo todos los cambios que acarrea la pubertad. Junto a otras amistades como Jessi, Jay y Missy, los protagonistas vivirán situaciones muy cómicas con las que todos nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestras vidas y que ellos, a falta de experiencia, todavía no logran comprender.

BOJACK HORSEMAN (RAPHAEL BOB – WAKSBERG)

En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman, estrella de la sitcom “Horsin’ Around” en la década de los 90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver a las grandes ligas a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora fantasma, Diane Nguyen.

Esta serie explora temáticas como el lado oscuro de la fama, la depresión, la drogadicción, la infidelidad, el aborto, la posesión de armas y tiroteos en masa, el acoso sexual, la asexualidad y muchos más.


Contenido patrocinado