<

Cines en China abren nuevamente sus puertas tras crisis del coronavirus

Alrededor de 500 cines abrieron sus puertas en China para intentar recuperar la normalidad en el país tras los efectos del coronavirus.

Luego de intensas semanas debido a los efectos del coronavirus, China intenta recuperar poco a poco la «normalidad» y recientemente reabrieron alrededor de 500 cines en diferentes lugares donde el Covid-19 ha ido retrocediendo.

Un total de 486 cines abrieron sus puertas el pasado viernes 20, mientras que este lunes 23 de marzo la suma ascendió a 507 locales en ciudades como Xinjiang, Sichuan, Shangdong, Guangdong y Fujian, representando un 5% de los recintos del país, según informó la revista Variety.

Lee también: Mineduc anuncia suspensión de las clases presenciales por todo abril

Películas como «Sheeo Withot a Shepherd» y otras producciones chinas forman parte de las carteles por el momento, a pesar de que Warner Bros anunció recientemente que podrían realizar un lanzamiento de «Harry Potter y la Piedra Filosofal» en el sector, con el objetivo de «revitalizar» el cine. Sin embargo, los recintos no han obtenido gran afluencia de público, debido a que existen precauciones y temor sobre el coronavirus. ¿Qué te parece la medida?


Contenido patrocinado