<

Claudio Bravo se despidió del Manchester City con una emotiva carta por Instagram

Esta mañana y a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales, el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, se despidió del Manchester City, equipo del que fue parte durante los últimos 4 años.

“Estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste, de formar parte de este gran equipo, y de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con ocho hermosos títulos, me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans», indicó el ex Colo Colo y Barcelona en una carta difundida a través de sus diversas redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo @mancity un gran placer 😉 Se terminan 4 años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo. Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con 8 hermosos 🏆 títulos. Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans. Como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años. Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los citizens. Mis mejores deseos por siempre!

Una publicación compartida de 🇨🇱 Claudio Bravo (@claudiobravo1) el

También indicó, lo agradecidos y afortunados que se sentían como familia por todo lo vivido, y añadió que alentaría el equipo desde cualquier lugar del mundo.

Bravo, deja el equipo después de cuatro temporadas y a la espera de las negociaciones que definirán su próximo destino. Según los rumores sería el Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini.


Contenido patrocinado