Clausuraron el conocido Harvard de Bellavista por no cumplir con medidas sanitarias

"No contaba protocolo Covid-19 alguno para tomar distancia, ni toma de temperatura en la entrada, ni higienización en los baños", dijeron sobre Harvard

El famoso pub de Bellavista, Espacio Harvard, ha sido clausurado por las autoridades sanitarias nacionales debido a que no cumplía con las medidas necesarias para combatir al coronavirus.

Según dijo la Seremi Paula labra, el local que muchos jóvenes conocen más que bien quedó “completamente cerrado”, dado que “no cumplía con las medidas sanitarias por ningún lado”, según consignó La Tercera.

MINSAL: 6 COMUNAS PASAN A APERTURA INICIAL Y OTRAS 5 RETROCEDEN A CUARENTENA

Al mismo tiempo, aseguró que el Espacio Harvard «no contaba protocolo Covid-19 alguno para tomar distancia, ni toma de temperatura en la entrada, ni higienización en los baños. No tenían jabón ni toalla de papel».

«Había solo papas fritas, que es un plato compartido, pero en esta etapa los restoranes no pueden tener platos compartidos“, puntualizó la Seremi.

Al mismo tiempo, también fueron desalojadas las aproximadamente 300 personas que estaban al interior del Harvard, quienes, en su mayoría, estaban sin sus mascarillas.

Contenido patrocinado