<

Clínica le dijo a esta mujeres que tenía un resfrío, pero en realidad era coronavirus

Comentó que por esta negligencia perfectamente pudo haber contagiado a más gente, dado que le informaron sobre el coronavirus bastante tarde

Un polémico e indignante caso se evidenció durante el matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”, dado que se presentó el caso de una mujer llamada Gia que fue diagnosticada con un simple resfrío, pero que en realidad tenía coronavirus.

“Me dolía el cuerpo, las pantorrillas, tenía dolor de garganta, un poco de tos seca y fiebre baja (…) Me dijeron que era altamente improbable que tuviera coronavirus”, comentó la mujer.

Revisa aquí: Conoce el plan económico de emergencia del Gobierno ante el coronavirus

A esto, sumó que en la clínica le dijeron que esto era “un simple resfrío”, pero posteriormente supo que era el COVID-19 gracias a una amiga suya.

La infectada contó que al menos contagió a una persona más, dado que «Fui a la clínica a hacer el preingreso de la operación de mi hijo, fui al supermercado, tuve una reunión de oficina con dos personas y fui a trabajar al Starbucks».

Posteriormente, contó que la llamaron desde el Ministerio de Salud para tomar medidas para curar el coronavirus, aunque ella dijo que llegaron “un poco tarde”.


Contenido patrocinado