<

Esto es «Club Q», la disco en streaming para pasar la cuarentena

Un grupo de jóvenes canadienses creó "Club Q" o "Club Quarantine", una fiesta en streaming para pasar el tiempo de ocio durante la cuarentena.

En tiempos de cuarentena, los sitios de entretenimiento como las discoteques tuvieron que cerrar sus recintos y las personas no pueden salir de fiesta, ya que intentan protegerse del coronavirus. Este distanciamiento social logró que las personas se comunicaran a través de plataformas web y las fiestas «del futuro» comenzaron a surgir.

Una de ellas es «Club Quarantine», una fiesta nocturna virtual creada por cuatro jóvenes canadienses que utilizando el sitio «Zoom» brindan una fiesta por streaming, reuniendo a jóvenes que desean «carretear» pero que realmente se encuentran en sus casas.

A partir de las 21:00 horas hasta la media noche de Estados Unidos, diferentes jóvenes ingresan al sitio para bailar, conversar, coquetear, disfrazarse, entre otras cosas mientras ponen música de fondo. La idea fue creada por cuatro jóvenes de 20 años llamado «Mingus», «Dj Casey MQ», «Brad», y «Andrés», que noche tras noche conectan con aproximadamente 300 a 400 personas, desde diferentes lugares como Estados Unidos, América del Sur y Europa, según informó el sitio «The Cut«.

Lee también: J Balvin y Tokio de «La Casa de Papel» dicen «adivinanzas» con doble sentido y se vuelven viral

Carteles con frases como «Sólo para mayores de 19», haciendo alusión al Covid-19 o «Recuerda beber agua», informan sus nuevas jornadas donde además han participado»celebridades» como Charli XCX, Robyn, la actriz Hunter Schafer, entre otros. La fiesta se desarrolla en un ambiente «Queer» y apoya a la comunidad LGBT.

Conoce un poco más de la fiesta aquí.

Ver esta publicación en Instagram

highlights from our night with @charli_xcx @iamwestdakota @caseymq @esandres @kasperthequeerghost love you all !!!!! extended 6 hr lineup coming shortly 😝

Una publicación compartida por CLUB Q 🦠 (@clubquarantine) el 28 de Mar de 2020 a las 10:51 PDT


Contenido patrocinado