<

¡De milagro! Coche con guagua adentro estuvo APUNTO de ser atropellado por un bus

Si bien contó con un final feliz, este video registrado en Costa Rica resulta ser de verdad escalofriante. ¡El coche avanzaba e incluso lo rozó un bus!

En Costa Rica, las cámaras de seguridad registraron un video que de verdad te pondrá los pelos de punta debido a lo tenso que es. Un coche, con una guagua dentro suyo, estuvo realmente APUNTO de ser atropellado por vehículos en la calle sin que su madre se percatara.

Esto ocurrió en el estacionamiento de un local cuando su mamá dejó al hijo al interior del coche mientras buscaba algo en su auto. Sin embargo, se le olvidó ponerle el seguro en las rueditas, por lo que empezó a andar si que ella se diera cuenta.

REVISA AQUÍ: CREAN CAMPAÑA PARA GARANTIZAR PROTECCIÓN DE ANIMALES EN LA CONSTITUCIÓN

Lo escalofriante fue que la dirección que tenía era directamente hacia la calle que estaba con un flujo normal de autos.

Es más, el coche estuvo a centímetros de chocar con un camión blanco que atravesaba el parqueadero, sin embargo, este alcanzó a frenar.

Pero si pensaban que eso era todo, no. Segundos después, y ya en la calle, un bus lo impactó POR SUERTE de manera no violenta, de hecho, incluso ese rebote ayudó a que una señora pudiera rescatar a la guagua.

Finalmente, el niño a bordo del choche no resultó dañado y su madre finalmente se dio cuenta de lo ocurrido y salió despavorida a buscar a su hijo.


Contenido patrocinado