<
Combate Freestyle

Combate Freestyle vuelve a Argentina con su sexta fecha

SPACE presenta la sexta fecha de Combate Freestyle en Argentina, el miércoles 23 de diciembre, a las 23:00 horas por el canal de Youtube de SPACE.

La sexta fecha de Combate Freestyle, el proyecto digital de WarnerMedia Latin America, que lleva al freestyle del «barrio al SPACE» volverá a desarrollarse en la Argentina y contará con los exponentes más destacados del país que deberán potenciar al máximo su creatividad e imaginación para obtener la victoria. Con adrenalina, velocidad, creatividad y mucha concentración los MC´s participarán de una nueva competencia de Combate Freestyle el miércoles 23 de diciembre a las 23:00 horas por el canal de YouTube de SPACE. Además, se puede encontrar más información en Instagram y Twitter.

Siguiendo los pasos de la quinta fecha, que tuvo como ganador a G Sony, Combate Freestyle contará con tres reconocidos jurados, Muphasa, Núcleo y Tatu, quienes se encargarán de determinar en un breve lapso de tiempo qué participante se mantiene como líder. El ruidoso Misio ocupará el lugar de Host y los integrantes de la batalla serán Roma, Klan, Mecha, Zaina, Tata, Dozer y NTC. El puesto de DJ Beatmaker lo ocupará Veeyam, con el objetivo de musicalizar cada desafío.

Combate Freestyle se realizará con la modalidad Seven to Punch, que consiste en una serie de enfrentamientos cortos y dinámicos, sin fixture programado. En cada instancia, dos concursantes se enfrentan en dos desafíos de frases y réplicas, de las cuales el jurado determina un ganador. Quien triunfe en cada duelo seguirá en el juego y se enfrentará a un nuevo rival para seguir compitiendo, o bien, en caso de ser derrotado, para ir al grupo de espera. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, será proclamado el campeón de la batalla.


Contenido patrocinado