<
PlayStation

Combos iban… Mujeres se enfrentaron a puñetazos por conseguir una PlayStation 5

Si bien en un comienzo los golpes por la PlayStation 5 eran solo puñetazos, las patadas y más piruetas no tardaron en llegar.

Conseguir una PlayStation 5 se ha convertido en una toda una odisea para algunas personas. Esto quedó completamente demostrado en un supermercado Walmart ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, en donde dos mujeres se enfrentaron a golpes por esta consola.

Las cámaras del recinto captaron a las chicas mostrando sus mejores dotes de pelea para lograr quedarse con la nueva PlayStation. El enfrentamiento se habría vivido el 13 de diciembre y, obviamente, este video ya se ha viralizado por internet.

El clip muestra a una mujer de cabello largo y trenzado que le grita a otra que llevaba puesto un polerón negro. «¿Qué diablos vas a hacer?», se le escucha decir en medio del clip de la gran batalla por la PlayStation.

La pelea, que fue presenciada por los clientes que estaban en el lugar, tuvo diferentes etapas. Y es que si en un comienzo solo se veían puñetazos, estos mutaron a patadas. Pero todo empeoró cuando una de las mujeres dio varios pisotones en la cara de la otra, lo que la terminó dejando inconsciente.

Para fortuna de la víctima que fue pisada en su cara, pudo recuperar la conciencia y salir del lugar. Lo mismo hizo la otra protagonista de esta épica batalla, quien se marchó antes de la llegada de la policía.

Lo triste de esta situación es que, finalmente, ninguna se llevó la PlayStation 5.

https://twitter.com/__justkeith/status/1338959072155082752


Contenido patrocinado