Hombre compró anuncio en SuperBowl para agradecer a veterinarios por salvar a su perrito
Casi 6 millones de dólares pagó por un comercial que de 30 segundos en el Super Bowl donde agradeció a veterinarios por salvar a su perro.
David MacNeil, fundador de la compañía “WeatherTech” compró un espacio en el Super Bowl que se realizó el pasado domingo 2 de febrero, para relatar la historia de recuperación de Scout, su perrito que tenía cáncer y que fue salvado por un programa veterinario de la Universidad de Wisconsin.
MacNeil en esos 30 segundos habló del tumor que tenía el perrito en su corazón, la serie de quimioterapias e inmunoterapias que llevó a cabo en la veterinaria, medidas que permitieron que su tumor disminuyera y lo alejaron de la muerte. Además, hizo un llamado a la comunidad a donar dinero para que puedan seguir salvando vidas de mascotas.
Lee también: En Chine venden mascarillas para perros para evitar el Coronavirus
“Queríamos usar el escenario más grande posible para resaltar la historia de Scout y estos avances increíbles, que no solo se limitan a ayudar a perros y mascotas… Esta investigación también ayudará a avanzar en los tratamientos contra el cáncer para los humanos, por lo que existe el potencial de salvar millones de vidas de todas las especies”, menciona MacNeil en el comercial que costó 6 millones de dólares.