<

Famosa cadena de comida rápida publica tutoriales para replicar sus hamburguesas

La famosa cadena de comida rápida "Burger King" en su filial de Francia publicó tutoriales de sus hamburguesas para que las prepares en tu cuarentena.

En tiempos de cuarentenas para evitar la propagación del coronavirus en el mundo además del tiempo libre y el temor a contraer el virus, las rutinas y hábitos de las personas tuvieron que cambiar rotundamente, dejando atrás el consumo de comida chatarra. Por esa razón, una cadena de hamburguesa publicó «tutoriales» para que recuerden sus productos desde casa.

Se trata de Burger King. A través de su cuenta de Twitter, la cadena ubicada en Francia decidió compartir recetas para replicar una de sus famosas hamburguesas en las cuarentenas, publicando los ingredientes y algunas instrucciones para preparar panes de la cadena como el «Whopper».

Burger King Francia además liberó los ingredientes de «Big King», «Stakehouse» y «Big Fish», publicando el orden en que se emplean los productos de las hamburguesas que vendían en sus locales y que puedes preparar con ingredientes que de seguro podrías tener en tu hogar.

Lee también: #Los40EnCasa // Cursos online que puedes hacer en esta cuarentena

Fernando Machado, el jefe de marketing de la filial francesa aseguró que la campaña busca «mantener a los clientes comprometidos y elevar un poco los espíritus», además de disfrutar el producto y respetar la cuarentena contra el Covid-19.

Revisa la publicidad a continuación:


Contenido patrocinado