<

Concejal de Las Condes pedirá sacar estatua de Kramer en el Museo de Cera

“Si no quiere estar en el museo, deberíamos sacarlo. Se supone que todos los personajes en vida están bajo consentimiento”, fueron algunas de sus palabras

Como bien observamos en televisión, Stefan Kramer se presentó el domingo en la primera jornada del Festival de Viña del Mar y durante su rutina de humor, “bromeó” sobre la estatua de Cera de Las Condes y esto no le gustó al concejal de la comuna.

Lee también: Cubillos y rutina de Kramer: “Me llama la atención la apología a la primera línea y la violencia”

Todo inició cuando el artista demostró desagrado hacia la frente de la figura en su rutina, indicando que era muy grande e incluso insinuó que le hubiese gustado que la derribaran. La situación provocó las risas de los internautas y del público de interior de la Quinta Vergara.

Sin embargo, no a todos les gustó la broma de Kramer, ya que el concejal de Las Condes Patricio Bopp (UDI) indicó que “si no quiere estar en el museo, deberíamos sacarlo. Se supone que todos los personajes en vida están bajo consentimiento”, según informó a La Segunda.

A raíz de esto, el concejal pedirá que se retire la estatua del comediante en la instancia del concejo municipal que se realizará mañana.


Contenido patrocinado