<

Concierto de Baby Rasta y Gringo terminó en balacera

El ruido de los impactos de bala causó pánico en los artistas, provocando incluso que se tiraran al piso para evitar los proyectiles

Baby Rasta y Gringo dieron un concierto en Chile el pasado 11 de enero en la Sala 68 Multiespacio. Pese a la euforia del público presente en el recinto, todo cambió drásticamente cuando se sintieron balazos en medio de la presentación de la dupla.

El dúo puertorriqueño se encontraban de visita en Chile para promocionar su último single “Evidencia” y, para hacerlo en grande, ofrecieron una serie de conciertos por el país. Sin embargo, cuando el show estaba en su mejor momento, un sujeto disparó al aire en reiteradas ocasiones.

El incidente dejó atónitos a los espectadores y a los músicos. De hecho, al producirse los disparos, los artistas se tiraron al piso con la intención de no recibir un impacto de bala. Luego del incidente, el evento terminó abruptamente.

“Hay muchas personas preocupadas, estamos bien. Respecto a un video que está corriendo. Sí, son de disparos. Entiendan que Baby Rasta ha estado dos veces cerca de la muerte. Su reacción fue de la moverse bien rápido, ya que él sabe lo que causa un disparo”, comentó Gringo recordando que su colega ya sufrió una herida de bala, según informa La Cuarta.


Contenido patrocinado