<

Conductor de TV argentina se lanzó en contra de Maradona

“Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo entero”, comentó el conductor sobre la compleja situación médica de Maradona.

El conductor argentino de “Intrusos” Jorge Rial, arremetió en contra de Diego Maradona quien tiene preocupado a sus fanáticos tras ser internado nuevamente en una clínica, esta vez por un edema producido por su adicción al alcohol.

El conductor de televisión hizo énfasis en la adicción a las drogas de Maradona “es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso de carpa. Se puso todo lo que pudo en una vida que eligió él. Nos hacían creer que era la vida del superhéroe”, explicó.

Lugo agregó que “por ese cuerpo pasaron años y años de una adicción fenomenal y que te deja unas secuelas terribles como es la cocaína. Y otras que uno vaya a saber qué se metió en ese cuerpo”.

“Es un cuerpo que está derrotado. Ojalá que salga y esto sea una bisagra. Empecemos a tratarlo como un ser humano, con las debilidades que tienen todos. Porque no tiene menos o más debilidades que otra gente. Mucha gente debe estar como él, pero es Diego”, señaló el conductor.

Recordemos que Diego Maradona fue internado y operado de urgencia luego de que le detectaran un edema en la cabeza tras un chequeo médico.

Según Alfredo Cahe, médico de Maradona durante 30 años, el exfutbolista cambió un vicio por otro “el alcohol es una droga, es decir que se cambió una cosa por otra. El alcohol constituyó una de las bases importantes de la drogadicción de Diego”.


Contenido patrocinado