¡Confirmadísimo! Madonna tendrá su propia película biográfica y la dirigirá ella misma

Hay buenas noticias para todos los seguidores de Madonna, porque después de semanas de rumores, al fin se confirmó que la cantante tendrá su propia película biográfica. Pero eso no es todo, porque ella misma será la encargada de escribir y dirigir el filme, que ya fue confirmado por Universal Pictures.

La información fue dada a conocer a través del sitio web oficial de Madonna, donde se comunicó el rol que cumplirá la cantante en esta biopic que estará basada en su vida personal y los últimos 50 años de su carrera.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado esta vida de artista, música y bailarina, de un ser humano tratando de hacer su camino en este mundo. El filme se enfocará siempre en la música, porque es la que me ha hecho avanzar, y en el arte que me ha mantenido con vida”.

Si bien aún no hay noticias de quienes serán los actores que conformarán el elenco, hace algunas semanas atrás los rumores afirmaban que Julia Garner, sería la encargada de interpretar a la reina del pop. 

Por último, además de Madonna, el guión también estará a cargo del ganador del Oscar Diablo Cody.

Contenido patrocinado