<

Linda la…: Conmebol saludó a los árbitros en su día con la imagen de Eber Aquino

Eber Aquino, el juez que no revisó el VAR en el polémico partido de Chile contra Uruguay, aparece celebrado en el video de la confederación... ¡Y AÚN DUELE!

Ya vamos por una semana, pero el nombre de Eber Aquino continúa sonando en la mente de los chilenos debido a su polémico arbitraje en el partido de Chile contra Uruguay.

La historia ya es conocida: Cuando íbamos por los minutos finales, un defensa charrúa comete una clara mano en el área, lo que cualquier otro árbitro hubiese cobrado como penal o, como mínimo, haber revisado el VAR, sin embargo no pasó nada.

Es más, esta polémica continuó el fin de semana, dado que fueron liberados los audios de los jueces que tenían que ver el video desde arriba, lo que molestó mucho más a algunos.

ESCÚCHALOS AQUÍ.

En base a esto, causó mucha controversia que Eber Aquino apareciera en el video homenaje de la Conmebol a los árbitros que celebraban su día.

En el registro además se les agradece a los hombres y mujeres “que siempre buscan justicia en el campo” de juego… mmmm, mirá la cara con que te miran los chilenos (Teloresumo así nomás referencia).

Revisa el video con que festejan a los árbitros, entre ellos a Eber Aquino, a continuación…


Contenido patrocinado