<

Conoce a los nuevos actores de la cuarta temporada de “Élite”

¡Aquí te dejamos sus Insta para que sepas quiénes son!

La exitosa producción española de Netflix, “Elite”, ya comenzó sus ensayos para la cuarta temporada, que contará con la participación de Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Arón Piper, Itzan Escamilla, Georgina Amorós y Claudia Salas, además de nuevos integrantes.

Se trata de dos mujeres y dos hombres, Martina Cariddi, Carla Diaza, Manu Ríos, casi tan guapo como Ester Expósito, quien no estará en esta nueva temporada, y Diego Martin.

A continuación te los presentamos con sus Instagram para que puedas conocerlos más a fondo. (Ya sabes, stalkearlos y esas cosas)

MARTINA CARIDDI

Ver esta publicación en Instagram

Guiño guiño codo codo

Una publicación compartida de Martina (@_martinacariddi_) el

CARLA DIAZA

Ver esta publicación en Instagram

Creo que las respuestas aparecen cuando dejas de buscarlas. Es que ellas son muy listas y quieren que las busques bien. Quieren que las busques tanto que por el camino vayas encontrando otras respuestas a otras preguntas de las que ya te habías olvidado. Porque ellas no quieren que las encuentres directamente, quieren que les hagas caso, que las comprendas. Y para comprender a las respuestas tienes que conocer muy bien a las preguntas. Tanto que te aburras de ellas, que te dejen de importar para que las respuestas lleguen cuando casi ya ni las necesitas. . Esto lo escribí hace algunas noches, el encierre, ya sabeis… y me hizo gracia imaginarme las respuestas de nuestras preguntas como florecitas del campo que se esconden para que no las veas. Voy a salir loca de todo esto, os aviso ya. Y esta foto me la hizo @carlosrubiorecio hace poco también y me gusta porque salgo tan tal cual soy que me siento hasta desprotegida.

Una publicación compartida de CARLA DÍAZ (@carladiazact) el

MANU RIOS 

Ver esta publicación en Instagram

passing time

Una publicación compartida de manu rios (@manurios) el

DIEGO MARTIN

Ver esta publicación en Instagram

@daviniapelegri hace fotos de fuste como esta de un servidor, vestido de @bcornermadrid #bcorner #actor #noireetblanc #blackandwhite

Una publicación compartida de Diego Martín Gabriel (@mrdiegomartin) el


Contenido patrocinado