<

Conoce a Mati Gómez, el primer chileno en presentarse en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon

¡Y sacó nueva canción!

Mati Gómez es un cantante chileno que se ha convertido en el primer representante local en presentarse en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, uno de los premios musicales más importantes en el mundo juvenil.

En marco de esto, el artista también estrenó un nuevo single titulado “Como nunca”, un romántico tema junto a Bala, cantante, compositora y youtuber mexicana de gran éxito.

Como revelación juvenil de la escena urbana internacional, Mati Gómez estrenó en abril de este año el remix de “Yo no sé” en compañía de Nicky Jam y Reik, con el que supera las 4 millones de visualizaciones en YouTube.

El próximo 3 de noviembre, el músico participará de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards en México, lugar donde se encuentra actualmente realizando una gira promocional y donde ya es un fenómeno juvenil.

En esta oportunidad, la entrega anual de premios será conducido por Evaluna Montaner y Camilo, mientras que dentro de los artistas invitados, además del chileno junto a Bala, estarán Sebastián Yatra, Danna Paola y Guaynaa.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos en los #kcamexico 2020 🤯🔥gracias @nickelodeonla

Una publicación compartida de Mati Gómez (@matigomezoficial) el


Contenido patrocinado