Conoce a Phastos, el primer superhéroe homosexual de Marvel Studios

Será interpretado por Brian Tyree Henry y protagonizará el primer beso LGBT+ del MCU

En mayo de 2019, los hermanos Russo revelaron que Marvel tendría a su primer superhéroe abiertamente homosexual. Ahora, casi un año después de ese momento, ya lo tenemos confirmado: ¡Phastos!

Esto quedó claro en una entrevista que el actor Haaz Sleiman tuvo con el medio Logos, donde reveló que personificará a la pareja del personaje que será interpretará por Brian Tyree Henry.

Ver esta publicación en Instagram

I laugh like a sentor. Ok, that made no sense. 😂 #🎭 #littleamerica #appletvplus #theson

Una publicación compartida por Haaz Sleiman (@haazsleiman) el 30 de Ene de 2020 a las 7:22 PST

“Acabo de filmar una película de Marvel con el primer superhéroe abiertamente gay, ‘Los Eternos’”, dijo en torno a la futura cinta, además de detallar que junto a Phastos tendrán un hijo.

“Todos lloraron en el set. Para mí es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer”, añadió en torno al beso que ambos se darán en la pantalla.

“Creo que es importante recordarle al mundo que en la comunidad queer todos fuimos niños en un punto. Nos olvidamos de eso porque siempre somos representados como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectarnos en esa parte humana”, continuó diciendo junto con señalar que el actor que dará vida a Phastos es “tremendo”.

Recordemos que “Los Eternos” será la película número 25 del MCU y que será estrenada en noviembre de 2020.

Recomendados