<

Conoce al actor que reemplazaría a Johnny Depp en «Animales Fantásticos»

Como ya se sabe, Depp no hará el papel de Grindelwald en la tercera parte de la saga... ¡pero ya habría un sustituto para su papel!

Definitivamente Johnny Depp no será parte de la tercera entrega de “Animales Fantásticos”, la nueva saga inspirada en el universo de Harry Potter donde el actor interpretaba el papel de Grindelwald.

Eso sí, pese a que el ex Jack Sparrow no dirá presente, desde Warner Bros ya tendrían un reemplazante según lo informado por Deadline, el que sería Mads Mikkelsen.

Tal como detalló el medio, el danés que es reconocido por su participación en “Hannibal” estaría ya en las primeras fases de negociación con los estudios. Eso sí, contaría a su favor que es la carta favorita para el actor de la película, David Yates, para sustituir a Depp.

Ver esta publicación en Instagram

😀 It’s #WorldSmileDay! Share your best smile with the world. #theofficialmads

Una publicación compartida de Mads Mikkelsen Official (@theofficialmads) el

Respecto a la salida de Johnny Depp, hay que recordar que esta estuvo influenciada por la derrota en el juicio contra The Sun.

Eso sí, pese a que no participará en la grabación, igualmente recibirá el total del salario estipulado en su contrato, dado que mantenía una cláusula que decía que mantendría su sueldo si es que la cinta llegara a cancelarse o si otro actor tuviera que hacer su papel.

Recordemos que con o sin Depp, “Animales Fantásticos” se estrenará el 15 de julio de 2022.


Contenido patrocinado