<

Conoce el truco para evitar los anuncios de Youtube sin pagar nada

Gracias a esos anuncios te das cuenta que 5 segundos son una ETERNIDAD

Si ya estás cansado de los molestos anuncios en los videos de Youtube, no eres el único, porque son cientos de usuarios los que han notado que durante el último año han aumentado considerablemente.

Según sitios especializado, esto es una estrategia que ha implementado el mismo Youtube para que sus usuarios contraten su servicio premium, que entre sus principales beneficios, está el poder disfrutar del contenido de este sitio web sin publicidad. Pero tranquilo, porque también existen otros métodos para omitir estos molestos videos promocionales.

Un usuario de la red social Reddit descubrió que al agregar un punto después del «.com» logras evitar la molesta publicidad. Este método funciona tanto en computadores como en Smartphones. El ejemplo te lo dejamos aquí abajo.

Otra opción de evitar cualquier tipo de video promocional en Youtube o Ads de otros sitios web, es descargando la extensión para Google Chrome “AdBlock”, aunque suponemos que de este ya tienes conocimiento.

La única desventaja de esta herramienta es que si deseas utilizarla en tu celular, deberás pagar por ella en tu tienda de aplicaciones.


Contenido patrocinado