<

Conoce «Fesiluz», el festival de luces chinas que se roba las miradas en Quinta Normal

¿Seguro que aún no tienes panorama para las vacaciones de verano? 1313

Fesiluz, el festival de Linternas Chinas de Sichuan que debutó en nuestro país en noviembre con un espectáculo entretenido para la familia, se ha convertido en todo un éxito. Luces, colores, artesanía, gastronomía y shows artísticos inspirados en la cultura de China llegaron a celebrar los 50 años de relación entre el gigante asiático y Chile.

Con temáticas que iluminan el interior del Parque Fluvial de la Familia en Quinta Normal, Fesiluz expone temáticas iluminadas y alrededor de 30 esculturas de 25 metros aproximados que replican dragones o templos chinos elaborados con materiales reciclables.

Jin Li, presidenta de “Cultraco producciones”, los encargados del festival de luces aseguran que es una forma de traer la cultura asiática al ambiente nocturno de nuestro país con estructuras alegóricas chinas que son iluminadas cada noche con un millón de luces led, además de las presentaciones en vivo realizadas por bailarines y acróbatas de China, Chile, Venezuela, Perú, Colombia y España.

Las entradas para asistir a Fesiluz tiene un valor de $9.900 general; niños y tercera edad pagan $6.900; estudiantes $4.900 y escolares de enseñanza básica a $3.900 de manera presencial o a través del sistema Eventrid (Niños de estatura menor a 90 cm no pagan entrada).

El festival estará disponible hasta el viernes 28 de febrero en el Parque Fluvial de la familia en Presidente Balmaceda 2874, Quinta Normal de lunes a jueves desde las 18:00 a 23.30 y viernes, sábado y domingo de 12:30 a 00:00 horas.


Contenido patrocinado