<

Conoce la fecha del estreno de la tercera temporada de Fortnite

La razón de este nuevo cambio de fecha se debe al crimen contra George Floyd en Estados Unidos

La tercera temporada de Fortnite tenía programado su estreno para este 4 de junio, pero debido al asesinato de George Floyd en manos de la policía estadounidense, que desencadenó cientos de protestas del movimiento #BlackLivesMatter, éste se vio retrasado.

Desde la compañía expresaron en un comunicado, ser muy conscientes del dolor que estaban atravesando sus amigos, familiares, jugadores y la comunidad en general durante estos días.

“Los últimos eventos son un contundente recordatorio de que las injusticias siguen presentes en nuestra sociedad, desde el rechazo a los derechos humanos más básicos hasta el impacto del racismo tanto de forma sutil como totalmente abierta en contra de la gente de color”, señalaron a través de un comunicado.

“Somos muy conscientes del dolor que nuestros amigos, familiares, miembros de equipo, jugadores y comunidades estáis sintiendo estos días”, siguen.

“El equipo tiene muchas ganas de avanzar con Fortnite, pero tenemos que compensar el lanzamiento de la temporada 3 con el tiempo para que el equipo se centre en ellos mismos y en sus familias y comunidades”, finalizan.

Por lo mismo, aplazaron el lanzamiento oficial de la tercera temporada para el próximo miércoles 17 de junio.


Contenido patrocinado