<

Conoce los primeros detalles que se saben de «Valhalla», el spin-off de «Vikings»

Estará ambientada 100 años después de las aventuras que Ragnar y sus hijos tuvieron en la serie original. ¡Algo esperado por todos los fans de Vikings!

“Vikings”, una de las series más populares del último tiempo, llegará a su fin con el estreno de su temporada 6-B. Sin embargo, para fortuna de las seguidoras y seguidores de la producción nórdica, esta tendrá un spin-off.

Como ya es sabido, esta continuación se llamará “Valhalla”, nombre inspirado en el mítico salón de Asgard donde llegan a varar los guerreros caídos durante combate.

Esta producción estará situada 100 años después de las sagas de Ragnar Lodbrok y de sus hijos. Según muchos rumores, el centro de atención estará enfocado en Leif Erikson, famoso vikingo que llegó a América antes que cualquier otro europeo, además de su hermana Freydis y el rey noruego Harald Hardrada, quien intentó conquistar los tronos de Dinamarca e Inglaterra, aunque sin éxito.

En la historia real, tanto Leif como Freydis fueron hijos de Erik El Rojo, personaje que apreció en la última temporada de “Vikings” ayudando a Bjorn. Sin embargo, como “Valhalla” ocurrirá 100 años después de eso, quizás sólo los pongan como descendientes.

Otros personajes que aparecerían serían William the Conqueror, primer rey normando de Inglaterra.

En total serán 24 episodios, aunque no se sabe si serán lanzados “de una” o si estarán divididos en dos temporadas. En cuanto a su fecha de estreno, se espera que no salga antes de 2021, especialmente por el contexto del coronavirus que estamos viviendo.

En cuanto a la aparición de algún personaje histórico de “Vikings”, esto es un poco complicado por el contexto temporal en que “Valhalla” estará centrada. Sin embargo, Michael Hirst dijo que acá se vería una cara familiar, por lo que podría aparecer en algún flashback.

Sobre esto, Alexander Ludwig (Bjorn) ha dicho que ha dejado la puerta abierta ante una aparición. Por otra parte, Katheryn Winnick (Lagertha) lo descartó al menos en pantalla, dado que perfectamente podría estar dentro del spin-off, pero tras cámara como directora.


Contenido patrocinado