Conoce The Children of God, la perturbadora secta en la que creció Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix y sus cuatro hermanos nacieron dentro de esta secta liderada por David Brandt, quien es conocido por sus acusaciones de pedofilia.

El ganador del Oscar a mejor actor Joaquin Phoenix, tuvo una dura infancia, él y sus cuatro hermanos crecieron en una secta llamada The Children of God, la cual era liderada por el pastor David Brandt, quien fue acusado de pedofilia. El exitoso actor nunca se ha referido a lo que vivió en ese lugar.

Sin embargo su hermano fallecido River, confesó en una oportunidad que su primera experiencia sexual ocurrió a los cuatro años cuando era parte del culto.

Joaquin nació en San Juan, Puerto Rico, mientras sus padres eran miembros de esta perturbadora secta.

The Children of God era una combinación del movimiento por el amor libre de los 60’ y algunas ideologías cristianas. El grupo predicaba sobre el fin del mundo, la salvación y una revolución espiritual. Sin embargo años más tarde se reveló que al interior del culto también se incentivaba la prostitución, el incesto y el abuso a menores.

Al ser miembros de esta organización, Joaquin y sus hermanos viajaron por toda América Latina. Pero las prácticas ya mencionadas hicieron que la familia abandonara el culto en 1978.

En 2004 la secta cambió su nombre a Family International, de la mano con este cambio decidieron modificar algunas de sus reglas y anunciaron que ya no creían en el fin del mundo.