<

Consigue estos 3 juegos interesantes de manera gratuita para PC

Los juegos estarán disponibles en la Epic Games Store

Vïa Festigame

¿Quieres más juegos para completar tu colección? Epic Games Store liberó tres nuevos títulos independientes para que los usuarios puedan disfrutar de estos interesantes juegos por tiempo limitado.

En la Epic Games Store podrás conseguir gratuitamente 20XX; Barony y Superbrothers: Swords & Sworcery EP. Todos proyectos muy distintos en sí, pero que son interesantes para probar.

20XX es un juego de acción y plataformas similar a Mega Man, pero con elementos rougelite. En cambio, Barony es un juego de mazmorras coopertivo con un montón de objetivos y peligros por igual. Por último está Superbrothers: Swords & Sworcery EP, un juego de acción y aventura en el que debes resolver varios misterios en el camino.

Estos juegos estarán disponibles hasta las 11:00 horas de Chile del 6 de agosto. Además Epic anunció el próximo juego gratuito de la próxima semana, se trata de Willmot’s Warehouse, un rompecabezas en el que se debe organizar un almacén para que todo funcione de manera correcta. Este juego estará disponible desde el 6 hasta el 13 de agosto.

Sigue a Festigame en:


Contenido patrocinado