<

Contraloría se refirió con humor al video viral del Teniente Cavieres

A través de su cuenta de Twitter, la entidad se refirió a las posibles sanciones que podrían sufrir los protagonistas de la teleserie del momento

Más que un simple video viral del momento, el caso del Teniente Cavieres, Belén y Cifuentes se ha transformado en la teleserie del momento, a tal punto que incluso la cuenta de Twitter de la Contraloría se refirió al tema.

En la red social, Contralorito, la “mascota” de la entidad, se refirió de una particular manera al video viral, pues utilizó un artículo de lay para referirse a la conducta de los Carabineros. «Letra i) del artículo 61 de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo, dispone que es una obligación de cada funcionario, entre otras, 👉observar una vida social acorde con la dignidad del cargo👈», escribió.

Pero esta respuesta no quedó ahí, pues Contralocito contestó una pregunta relacionada a una posible sanción que podrían recibir los funcionarios. «¿Entonces Cavieres y la Belén sí podrían irse de baja?», escribió una usuaria de Twitter, consulta que tuvo como respuesta: «Eventualmente puede haber algún tipo de sanción, pero esto es una ponderación que debe hacer la institución. Saludos».

Aunque ya han transcurrido horas luego de la viralización del clip, Carabineros aún no se refiere a este hecho.


Contenido patrocinado