Noticia

“Corona Zombies”: Crean película de bajo presupuesto sobre el Covid-19

La cinta ha generado diversas opiniones y ya tiene un tráiler de un minuto

jsandoval
26/03/2020

Pese a que el coronavirus es una pandemia que, en pocos días, ha cobrado una gran cantidad de vidas humanas, incluyendo Chile, una productora de cine ya realizó una película basada en el covid-19.

Full Moon Studios reveló hace pocos días el tráiler de “Corona Zombies”, una cinta de bajo presupuesto (cine B claramente) que nos muestra un futuro post apocalíptico de muertos vivientes donde hacen burla de la enfermedad.

La producción será lanzada el 10 de abril y, una semana después, llegará a Amazon Prime. Eso sí, hay que destacar que desde ya ha generado opiniones divididas respecto a su desarrollo.

Esto porque hay muchos quienes consideran poco prudente sacar “Corona Zombies” en plena pandemia, dado que aún es muy delicado.

Sin embargo, desde Full Moon Studios respondieron estas críticas diciendo que “estamos respondiendo al pánico pandémico actual con nuestro propio giro bobo, sangriento, tonto, satírico e irreverente con Corona Zombies, una visión ridícula de un virus malvado”.

“¡Un gobierno dormido al volante! ¡Los ricos se encogen de hombros! ¡Una hambruna mundial de papel higiénico! ¡Y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten! Y las personas que matan … se levantan para matar”, dice la sinopsis por su parte:

Comments