<

Cosas del 2020: “Euphoria” no grabará su segunda temporada hasta 2021

¡Pucha! Tendremos que esperar hasta el otro año para que "Euphoria" con Zendaya tenga otra temporada, así lo confirmó el presidente de HBO.

La serie “Euphoria” de HBO, no grabará su segunda temporada hasta el próximo año por la pandemia. Sin embargo, el presidente del canal de televisión, Casey Bloys aseguró que tendremos un episodio especial sobre el Covid-19.

A pesar de esta mala noticia, podremos disfrutar de un episodio puente de la serie, sobre esto Zendaya dijo que, “podríamos acabar haciendo un pequeño episodio. No sabría realmente cómo describirlo, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro… para tener algo con lo que vivir hasta que seamos capaces de ir a la temporada 2”. Lamentablemente, no hay más detalles sobre este episodio puente. 

Luego de los Emmy, la ansiedad por ver nuevos capítulos de la serie con Zendaya aumentaron y es que todos queremos ver a la ganadora a mejor actriz de drama nuevamente en «Euphoria».

La serie narra la hitoria de Rue Bennett y un grupo de estudiantes de secundaria que estan experimentando en el mundo de las drogas, sexo, prostitución, traumas, el amor y la amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Only two left. Episode 7 tonight💙

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el


Contenido patrocinado