<

Creador de «Hey, Arnold!» comparte misteriosa imagen que ilusiona a fans

"Espera, ¿es 2020 y realmente tengo buenas noticias? Pronto", escribió al compartir la foto y NO DAMOS MÁS DEL HYPE GENERADO. ¡AGUANTE, ARNOLD!

¡Paren todo porque nuestro corazón noventero no puede más de la emoción! Craig Bartlett, creador de la mítica serie “Hey, Arnold!” compartió un misterioso posteo en sus redes sociales que ha subido el hype de todos sus fans.

REVISA AQUÍ: ¡MEJOR SERIE O MEJOR SERIE! CREADOR DE «HEY, ARNOLD!» REALIZÓ EMOTIVO HOMENAJE CONTRA EL RACISMO

La publicación fue subida a su cuenta de Instagram y muestra una toma casi en primer plano de la azotea de Arnold, sí, la misma donde el “Cabeza de balón” pasaba el rato tras subir de su pieza. Además, estas aparecen junto a las marcas Enjoy the Toons y Nickelodeon.

Lo más sorprendente fue el mensaje escrito por Bartlett: «Espera, ¿es 2020 y realmente tengo buenas noticias? Pronto», lo que ya genera expectativas ante un posible regreso del dibujo animado.

La publicación ya suma más de 3 mil likes y cientos de comentarios de sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

Wait— it’s 2020 and I actually have some good news? Coming soon!! @enjoytheriderecords @enjoythetoons @nickanimation

Una publicación compartida de Craig Bartlett (@craigbartlett) el

Recordemos que, si nuestros deseos se hacen realidad, “Hey, Arnold!” no sería la única serie de Nickelodeon en volver a las pantallas, ya que “Invasor Zim” y “La vida moderna de Rocko” regresaron gracias a películas publicadas en Netflix.


Contenido patrocinado