<

Creador de «One Piece» explica qué sucederá con el manga tras suspensiones por coronavirus

El mangaca Eiichiro Oda respondió sobre el futuro de "One Piece", algo que tiene en suspenso a todos los seguidores de la historia

iichiro Oda, el mangaka de «One Piece», entregó nueva información sobre el estado de publicación del manga, el cual se suspendió hace algunas semanas debido a la crisis mundial por el Covid-19.

Tras varias preguntas de sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo, el autor decidió publicar una carta en Twitter, donde aclaró que “estoy dibujando cada día como es habitual, pero dado que todo nuestro trabajo es análogo, no podemos evitar reunir personas”.

En esa línea, explicó que está trabajando con un staff limitado, ya que ellos deben “vivir una vida lo más alejada posible de la contaminación”. Es por esta razón, que el progreso de la historia se ha ralentizado hasta un “punto frustrante”, ya que deben reorganizar todo.

REVISA AQUÍ: PERSONAJES DE «ONE PIECE» NOS DAN RECOMENDACIONES PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

Oda también se refirió al anime de «One Piece», asegurando que se están realizando las preparaciones detrás de escenas para que el arco de Wano Kuni pueda continuar pese a la situación actual.

Finalmente, señaló que “un manga no te ayudará con las necesidades básicas de la vida, pero estaré encantado de ayudarte a relajarte con los momentos tontos de la historia cuando necesitas un poco de aire fresco”.

“¡¡Espero desde el fondo de mi corazón que todos estén seguros y bien, en su cuerpo y mente!!”, finalizó.

REVISA AQUÍ: FANS DE “ONE PIECE” PIDEN QUE ADAM SANDLER INTERPRETE A IMPORTANTE ALMIRANTE EN EL LIVE-ACTION


Contenido patrocinado