<

Creamfields será reprogramado para noviembre de 2020

"Hoy nuevamente debemos hacer una pausa porque, ante esta pandemia, lo primero es pensar en la salud de nuestra comunidad", dice parte del comunicado

Creamfields Chile, el festival de música electrónica más importante de la región, nuevamente pospondrá su fecha de realización como medida preventiva ante el coronavirus.

Recordemos que, en primera instancia, el evento iba a realizarse el 23 de noviembre de 2019, pero tuvo que ser reprogramado por el estallido social.

Luego, la fecha pasó para este 9 de mayo. Sin embargo, ante las medidas de cuarentena por el COVID-19, desde la producción tomaron la decisión de pausar nuevamente el festival para noviembre de este año.

«Pese a todo el esfuerzo que hemos puesto para llevarles la fiesta más linda y épica de Chile y Sudamérica, hoy nuevamente debemos hacer una pausa», comenzaron diciendo en el comunicado, ya que «ante esta pandemia lo primero es pensar en la salud de nuestra comunidad. Nos entristece contarles que Creamfields Chile será reprogramado para noviembre de 2020».

En cuanto a la fecha, sorpresas y devoluciones de entradas, esta información será entregada en los próximos días. Al mismo tiempo, recordaron que los tickets ya adquiridos siguen siendo válidos para la nueva edición.

«Les recomendamos tomar todas las medidas necesarias para estar protegidos con la esperanza de que pronto podamos volver a reunirnos sin distancias, con energía y más música», finalizaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Creamfields Chile 🎧 (@creamfields_cl) el 17 Mar, 2020 a las 7:39 PDT


Contenido patrocinado