<

Crean cápsula del tiempo con mensaje sobre el coronavirus

"Hola, gente del futuro. Tengo 12 años... se ha descubierto un nuevo virus llamado Covid-19, apodado coronavirus. Es una enfermedad muy seria"

Las bodegas de vino “Murillo Viteri” en España, comenzaron con una bonita iniciativa. Se trata de una cápsula del tiempo que será guardada 15 metros bajo tierra, en un calado del siglo XVI por 50 años, con contendrá una serie de mensajes, con el objetivo de explicar la pandemia a las futuras generaciones.

Ha sido tanto el éxito que esta idea ha generado, que en las bodegas ya han recibido más de 15 mil mensajes de parte de todo el mundo. Uno de ellos de un niño de 12 años que dice lo siguiente: «Hola, gente del futuro… tengo 12 años. Seguramente, cuando abráis esta cápsula del tiempo yo todavía estaré vivo para contar lo que se está viviendo: se ha descubierto un nuevo virus llamado Covid-19, apodado coronavirus. Es una enfermedad muy seria».

Desde “Murillo Viteri” aseguraron que todos los mensajes que reciban serán impresos en un papel con tinta especial para que así perduren hasta el 20 de abril del 2070, fecha en la que será abierta la cápsula.


Contenido patrocinado