<

“Cuarentena 31”: el nuevo programa de 31 minutos y Unicef que te enseña a sobrellevar el encierro

“Cuarentena 31”, así lleva por nombre la nueva cápsula producida por 31 Minutos y Unicef, en la que se abordan diversos temas que por estos días afectan a los niños y sus familias; como, por ejemplo, estudiar en casa, los sentimientos que genera el aislamiento social y los miedos que produce la existencia del covid-19.

Las cápsulas – con un duración de 4 minutos aproximadamente – son protagonizadas por el mejor periodista de Titirilquen – y quizás de todo Chile – Juan Carlos Bodoque, quien de manera didáctica y entretenida te enseña desde la existencia de diferentes pandemias a lo largo de la historia, junto a otros temas de interés.

“Queremos acompañar a las familias en esta etapa difícil y sabemos que los personajes de 31 Minutos son muy queridos por los niños y niñas, por lo que esperamos que esta serie les permita abrir un espacio para compartir sus preocupaciones y conversar sobre sus miedos”, contó Francisca Palma, especialista de UNICEF, sobre este creativo formato creado por la serie nacional.

Hasta el momento “Cuarentena 31” cuenta con tres capítulos disponibles, de un total de cuatro episodios que puedes disfrutar en las redes sociales de UNICEF Chile y 31 minutos

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3


Contenido patrocinado