¡Todo un Big Boss! Daddy Yankee compartió su ardua rutina de entrenamiento

¡La salud es PRIMERO! Recuerda que la MENTE es un campo de batalla, ¡sé su COMANDANTE no su soldado!", fueron parte de los mensajes de Daddy

Si necesitas apoyo moral para levantarte, tranqui, es cosa que revises el Instagram de Daddy Yankee y ver cómo el Big Boss realiza sus ejercicios para darle ánimos a tu día.

El intérprete de “La Gasolina” compartió en su perfil un video donde se le ve entrenando y mostrando los resultados de sus rutinas, las mismas que lo mantienen tiki taka a sus 43 años (sí, tiene más de 40 y se ve mejor que muchos de nosotros).

Acá, podemos ver a Daddy en una sala de entrenamientos sujetando un par de pesas de 60 libras (alrededor de 27 kilos), asegurando que antes sólo podía levantar 30 libras.

«El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que todavía me falta, pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. ¡La salud es PRIMERO! Recuerda que la MENTE es un campo de batalla, ¡sé su COMANDANTE no su soldado!», comentó el jefe del reggaetón mundial.

Recordemos que el autor de “Don Don» firmó recientemente un contrato multimillonario con Universal Music Group (UMG) transformándose en el más caro de la historia de la música latina, superando a los contratos de Shakira.

Contenido patrocinado