<

Daddy Yankee pasa su cuarentena en un yate ya que sufre de claustrofobia

El cantante reggaetonero Daddy Yankee confesó a sus seguidores que sufre de una fobia y mostró cómo pasa su tiempo en cuarentena en el mar.

Cientos de famosos se encuentran preocupados por los efectos del coronavirus en el mundo y utilizan sus redes sociales para aconsejar a sus seguidores para que se protejan del virus, además de compartir su tiempo libre en tiempos de cuarentena.

El exponente del género urbano, Daddy Yankee ha confirmado que se encuentra descansando en su casa, intentando protegerse del virus. Sin embargo, confesó a sus seguidores una fobia con la que ha tenido que luchar durante este último tiempo en su casa.

El Rey del Reggaetón aseguró a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que es claustrofóbico y que ha tenido que encontrar maneras para poder superarlo. «Les confieso que yo tengo problemas de mantenerme encerrado. Las personas que son como yo, que tenemos ese problema, tenemos que ser creativos para ser solidarios sin poner en riesgo a los demás», aseguró en el registro.

Lee también: Mariah Carey comparte los ejercicios que realiza en su cuarentena

El «Big Boss» mostró que la medida que tomó para poder llevar su trauma y el virus es hacer el «distanciamiento social» en una casa «acuática», donde pasa sus horas libres como prevención del virus. «Gracias a Dios, puedo hacerlo de una manera en que puedo distraer mi mente, en la naturaleza, para relajarme, para mantener las cosas con calma, que es lo más que deseamos en este momento. Mantener la calma y ser solidario con la situación», explicó.

«Sé que es una prueba difícil en el mundo, pero estamos seguros que lavamos a sobrepasar como humanidad fuerte que somos. Aquí estoy en islamiento, no en aislamiento», mencionó en el final del video, haciendo un llamado a cuidarse del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Tamo’ en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el 15 de Mar de 2020 a las 3:39 PDT


Contenido patrocinado