<

Dani Castro le respondió a todos quienes piensan que se puso glúteos

¡Nuestra animadora aclaró los pelambres de manera corta y precisa!

Nuestra querida Dani Castro, locutora de #PongámonosSerios (lunes a viernes de 18 a 20 horas), está disfrutando de unas merecidas vacaciones en República Dominicana. Sin embargo, comenzaron a surgir unos pelambres relacionados con una de sus últimas fotos.

Más precisamente, un par de personas le comentaron a la Dani que sus glúteos estarían operados, a lo que muchos medios de farándula hicieron eco. Es por esto que la ganadora de “MasterChef” sacó la voz y respondió de manera corta y precisa estos chismes.

Revisa aquí: Pongámonos Serios: El ataque de risa de Dani Castro al escuchar que un “vedetto” estaba circuncidado

A través de un par de stories de Instagram, Dani Castro dijo que «Para quienes me preguntan o por las dudas: Siempre he tenido pompis, no lo muestro siempre, claramente, y si subo fotos en bañador es porque me gusta, eso no me hace ni menos ni más mujer. No me hace ni más ni menos inteligente».

Además de asegurar que le gusta la cocina, la moda, leer y, claro está, cuidar su cuerpo, la Dani ratificó que “No me he puesto pompis, sólo con deporte armé mejor lo que tenía. Como sano, tomo mucha agua y entreno. Ojo, si usted ve esta foto con otros ojos o con prejuicios, el problema no es mío”, finalizó nuestra compañera de radio.


Contenido patrocinado