<

Revisa un adelanto de «La Jauría», la serie chilena protagonizada por Daniela Vega

La actriz chilena Daniela Vega publicó en sus redes un adelanto de "La Jauría", la serie chilena inspirada en el caso de abuso sexual "la manada".

La actriz chilena Daniela Vega sorprendió a sus seguidores al publicar un adelanto de «La Jauría», el nuevo proyecto audiovisual inspirado en el caso de abuso «la manada» en el que trabajó junto a los hermanos Larraín con la productora chilena «Fábula».

A través de sus redes sociales, la actriz que protagonizó el filme «Una mujer fantástica» publicó el tráiler de la serie, un adelanto que fue estrenado este lunes 30 de marzo de manera exclusiva en el sitio de cine «Variety» y que llenó las redes de buenos comentarios.

El proyecto fue dirigido por Nicolás y Lucía Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro. Fue productora Fábula, junto al distribuidor global «Freemantle» y cuenta con la participación de actores como Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Mariana y Claudia di Girolamo, Alejandro Goic, Alfredo Castro, Luis Gnecco, entre otros, donde detallan una historia sobre abuso sexual que surgió al interior de un colegio por parte de un profesor.

Lee también: A esta hora podrás ver 31 minutos en TVN

«Mi hermosa y jovial chiquillada, en estos días complejos y destemplados, quisiera compartirles algo que me alegra mucho. Con mucho cariño para uds, he aquí un adelanto de nuestra serie…» escribió la actriz en la descripción del video que publicó en Instagram, donde detalló gran parte del elenco y aseguró que la música del filme está a cargo de Ana Tijoux, quien además debutará como actriz en el filme. La serie será transmitida por Amazon Prime Video y llegará próximamente a las pantallas de TVN.

Revisa el adelanto a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Mi hermosa y jovial chiquillada, en estos días complejos y destemplados, quisiera compartirles algo que me alegra mucho. Con mucho cariño para Uds He aquí un adelanto publicado por @variety de nuestra serie La Jauría. Les dejo el link de la publicación de la revista en mi bio ❤️ Dirigida por Lucia y Nicolas Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro, producida por Fabula. distribuida por Fremantle y exhibida por Amazon Prime Video. Con las actuaciones de Antonia Zegers, Maria Gracia Omegna, y Daniela Vega, junto a Paula Luchsinger, Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Francisco Reyes, Mariana di Girolamo, Claudia Di Girolamo, Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Alberto Guerra, Luis Gnecco, Alejandro Goic, Lucas Balmaceda, Antonia Giesen, Giordano Rossi, Y la composición musical y participación especial de Ana Tijoux debutando como actriz . La Jauría, próximamente por Amazon Prime Video y TVN —————————— A quienes puedan, por favor quédense en casa y quienes estamos en cuarentena comunal obligatoria, respetarla. Les quiero mucho mi chiquillada ! ❤️

Una publicación compartida por Daniela Vega (@dani.vega.h) el 30 de Mar de 2020 a las 3:43 PDT


Contenido patrocinado